jueves, 19 de febrero de 2009

Promocion Proyecta Fan Fiesta 2009


4 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan al chile esta con madre su propuesta.... lo unco que si les recomiendo es poner mejores bases de concurso, y cambiar al estupido jurado a quienes ustedes proponen muy bueno el concurso de videojuegos y party, pero... loteria???? pongan mas creatividad a eso, y den buenos premios, y note ke gano un dibujo de un chile pff crei ke era connvencion de anime, por eso les digo esta muy buenaz su propuesta pero cambien un poco los metodos bases y ante todo jurados ya que por ahi se habla de que los mismos organizadores no son buenos calificadores por asuntos personales de los que asisten a las convenciones que ustedes hacen

gracias

Anónimo dijo...

tengo una queja, porque en el concurso de karaoke gano una chava que canta en la banda y al parecer es parte de la organizacion?, como siempre la organizadora que al parecer es blanca ciria, la tal kero, hace sus pendejadas no me dejo participar como el año pasado, que porque no me pude inscribir a tiempo, donde decia eso? no es justo!!!

Anónimo dijo...

Bueno primero que nada creo que no hay la necesidad de ofender a los participantes y mucho menos a los organizadores, yo soy la persona que gano el tercer lugar, que al parecer no fue de su agrado, dejame decirte que los horarios de cierre de inscripcion estaban ya definidos, si no te diste cuenta pudiste haber preguntado ya que es demasiado obvio que a la mera hora no van a estar anunciando ah! acaba de llegar otro shavo a participar!... alfinal de cuentas organizacion sobretodo, tampoco hay la necesidad de esconderse bajo un anonimo si quieres expresar tu inconformidad lo puedes hacer sin miedo.
Tambien aclarando la banda es independiente de la organizacion de cualquier evento parecido aqui en ciudad Victoria ya que nos presentamos en las diferentes convenciones de la ciudad si asi se nos permite.
Muy buen evento, buenos juegos y buenos premios, me divertí mucho :3

NeLLy dijo...

jajajajjaa la nelly dice ke se pasan de lanza por ke no hacen en algunos concursos las bases bien mis chavos, y me vale madres pero ya kiten a esa mina por ke a mi me cae de la chingada con todo respeto y no kiero participar en sus concursos de dibujo por ke ella es juez asi ek pido la kiten de jurado no le sako a nada, pero me chokan las injusticias, y la chava ke participo en karaoke.. te dire cantaste muy bien y te puedo asegurar ke la chava del grupo cantaba ogetisimamente... nadie keria escucharla, pero es mi humilde opinion.... y espero no me blog este post tengo derecho a mi libre exprecion y si lo kitan volvere a ponerlo mil veces!!!!!! y ya saken a esa "minoku" ke me deberian poner de juez a mi por ke soy mejor ke ella, pa ke ella vea lo ke es un jurado de deveras... ese dibujo del chile no valio madres... mejor hubieran puesto de ganador uno de esos pokemone ke dibujaron los niños al chile -.-!

bueno no les kito mas tiempo de leer mis locuras... franki i love you nene, y a toda la yu gi band los kiero chorros n_n